Historia de Cajebel

Descubre nuestros hitos históricos.

Antecedentes

En sus inicios, entre otros pequeños negocios, desarrollaron la cría y venta de aves. Uno de sus clientes les ofreció un camión como pago de su deuda. Lejos de rechazarlo, se aceptó de buen grado y, progresivamente, con este, se fue dando más valor añadido a los servicios. Así pues, entra en el mundo del transporte por casualidad.

1980 Transportes F. Torrelles

En 1980 nace la necesidad de crear la empresa “Francisca Torrelles”. Con ella, se daba servicio exclusivo de transporte a clientes que provenían básicamente de los sectores agroalimentario, construcción i obra. El objetivo era satisfacer todas sus necesidades. No buscábamos conseguir más clientela si no dar mejor servicio a los que ya teníamos. Queríamos ofrecer un salto de calidad a aquellas empresas que habían confiado en nosotros en nuestros inicios.

1992 Nace Cajebel

Fue fundada el 20 de Febrero de 1992 por el matrimonio de Carlos y Francisca Torrelles. Carlos y Francisca Torrelles provienen de familias de pequeños agricultores y ganaderos de Vilanova de Segrià.

Presente

Con el tiempo, se demostró que nuestra visión empresarial fue un éxito, aspecto que provocó que la estructura social de “Francisca Torrelles” pronto quedara obsoleta. Para mantener la confianza depositada con nosotros, nos tuvimos que adaptar a los nuevos tiempos: así fue como nació Cajebel SL, la empresa del Canguro, con la finalidad de dar mejor calidad de servicio a sus clientes y a la vez, poder ayudar al entorno más cercano como los pequeños transportistas de la zona que por su tamaño no tenían acceso a este tipo de trabajos.

Atributos corporativos

El nombre

Se decidió que el nombre de la empresa llevara parte del nombre de los tres hijos. Después de muchas apreciaciones de cómo combinarlos, se llegó a la conclusión de utilizarlos de la siguiente forma: CA- rlos, JE-sús y a-BEL, nombre fácil de recordar y que tiene presente el carácter familiar de la empresa.

El morado y el amarillo

Son los atributos de identidad más visibles y reconocidos por la sociedad en general. El morado está presente en todos los camiones y remolques y el amarillo, está en el logo. Estos colores no son tradicionales en las empresas de transporte. Se eligieron al ser una característica innovadora dentro del sector pero sobre todo, para dar una imagen de Seguridad Transparencia en lo que hacemos.

El canguro

Los animales son símbolos de globalización e integración. Pensando en un símbolo nos daremos cuenta que el Canguro era capaz de plasmar los valores principales de la empresa; Transporte Familiar, Velocidad, Movilidad, Adaptación, Confianza, Cumplimiento de las Obligaciones, Protección y Diferenciación.

Para más información


He leído y acepto el aviso legal

Información adicional

Cajebel S.L.U.
telf.: (+34) 902 88 77 66
fax: (+34) 973 73 02 82
Pol. Ind. de Rosselló, Camí de Benavent 18
Nau – 3 · 25124 Rosselló
Google maps