Dinos dónde y cuando

He leído y acepto el aviso legal

Cuidando el planeta

Tenemos un compromiso con la comunidad donde vivimos y trabajamos: promovemos las mejoras cívicas, educativas, deportivas y las de ocio. Debemos cuidar la propiedad que tenemos, protegiendo el medioambiente y los recursos naturales aplicando las tres R: Reducir, Reutilizar y Reciclar.

Reducir

La primera ley básica para contaminar menos es la de reducir: en Cajebel reducimos las emisiones gracias a la conducción eficaz y sostenible de nuestros choferes. Es una labor difícil pero, la experiencia de nuestros profesionales, lo hace posible.

Reutilizar

Contamos con un taller propio. Esta es la clave para no generar más emisiones de las necesarias; a través de nuestro taller ponemos a punto toda nuestra flota de camiones, así evitamos hacer más kilómetros de los necesarios, a la vez que reparamos las piezas o partes dañadas.

Reciclar

Como gran parte de nuestra sociedad, en Cajebel también reciclamos los residuos que generamos durante el día, creando un planeta más limpio y sostenible. Es muy importante para las próximas generaciones que se recicle, ya que su futuro está en nuestras manos.

Para más información


He leído y acepto el aviso legal

Información adicional

Cajebel S.L.U.
telf.: (+34) 902 88 77 66
fax: (+34) 973 73 02 82
Pol. Ind. de Rosselló, Camí de Benavent 18
Nau – 3 · 25124 Rosselló
Google maps